Conciertos de las agrupaciones del Conservatorio Profesional de Música Maestro Chicano Muñoz

conservatorio profesional musica maestro chicano muñoz lucenaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lucena ha anunciado el nuevo encuentro musical con el alumnado de Enseñanzas Profesionales y Superiores del Conservatorio Profesional de Música “Maestro Chicano Muñoz” de Lucena, los próximos días 23 y 24 de mayo a las 20h, :

Martes 23 de mayo a las 20. Bandas juveniles

La música para banda llenará el Auditorio Municipal con las dos agrupaciones de viento y percusión de Enseñanzas Profesionales, que ofrecerán un repertorio preparado durante la segunda mitad de este curso, poniendo así el broche de oro musical al mismo. Entre la selección de piezas que se podrán escuchar figuran obras originales para banda de diferentes estilos, pasodobles de concierto, bandas sonoras de películas y adaptaciones de pop/rock, configurando así un programa fresco, variado y sugerente. Alumnos y profesores comparten escenario en esta atractiva propuesta dirigida por Víctor Nájera.

Miércoles 24 de mayo a las 20h. Orquestas de cuerda y orquesta sinfónica

La propuesta de mayo del Conservatorio de Lucena se completa con un concierto protagonizado por las orquestas de Enseñanzas Profesionales de Música. Actuarán en primer lugar dos formaciones de cuerda sola, compuestas por alumnos de entre 12 y 15 años que ya van adquiriendo una solvencia musical destacable para su edad encima del escenario. Intervendrá también la orquesta sinfónica del conservatorio, que completa así este curso con una programación musical que ya ha recibido el reconocimiento del público y los medios.

El programa que se podrá escuchar incluye tanto obras originales como adaptaciones de música de diferentes épocas y estilos, pasando por el Barroco, el clasicismo, el romanticismo y el s. XX. Muchas de ellas contienen melodías que se han hecho populares a través del cine y la televisión. Este concierto estará dirigido por Víctor Nájera.

    Precio de la entrada numerada: 2€

VENTA DE ENTRADAS:

    En taquilla física (Delegación de Cultura), a partir del próximo lunes 15 de mayo en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9h a 14h.

    Una hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Auditorio.

    Online: www.cultura.lucenaentradas.es

Destacados

Lucena Digital

Prensa independiente. Lucena - Córdoba - España

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de CookiesRSS

© 2023 Lucena Digital, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización