Izquierda Unida propone iniciar cuanto antes el procedimiento de aprobación del Plan Especial para Campo de Aras como solución al problema del suministro de agua

ayuntamiento lucenaEl grupo municipal de Izquierda Unida ha presentado a la Comisión de Urbanismo para su posterior aprobación, si así se acordara, una propuesta de inicio del procedimiento de aprobación del Plan Especial para Campo de Aras.

La propuesta pretende agilizar la solución del problema del agua iniciando ya, sin más dilación, la redacción del Plan Especial, estrictamente necesario legalmente y como primer paso de la solución al problema.

Por otro lado, IU quiere que el acuerdo sirva a la Asociación Crisaras para que pueda aportarlo al Recurso Contencioso-Administrativo que han anunciado que interpondrá, con el fin de justificar la petición de suspensión de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), lo que permitiría mantener la situación actual, sin adoptar medidas URGENTISIMAS para evitar el corte del servicio de abastecimiento de agua.

Y por último, la adopción del acuerdo propuesto por IU dará seguridad a los vecinos de que el Ayuntamiento acometerá decididamente sin más retrasos la solución al grave problema que se ha creado.

Es voluntad de IU, que si dicha propuesta es asumida por los demás Grupos Políticos Municipales, ésta sea presentada al Pleno como propuesta conjunta de todos los Grupos que se sumen a la misma.

Destacados

Lucena Digital

Prensa independiente. Lucena - Córdoba - España

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de CookiesRSS

© 2022 Lucena Digital, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización