El II Torneo Lucecor Cup se disputará los días 18 y 28 de febrero en el Estadio Municipal y la Ciudad Deportiva

lucena cup torneo futbol 2023 lucecorEl Club Lucecor organiza, con la colaboración del Servicio Deportivo Municipal (SDM) de Lucena, el II Torneo Lucecor Cup, evento que reúne a las mejores canteras del fútbol andaluz que pasa a celebrarse en dos días –18 y 28 de febrero— con partidos en el Estadio y la Ciudad Deportiva.

La cita para las categorías cadete e infantil con la participación del Córdoba CF, la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur de Sevilla, Málaga CF y Cádiz CF, además de los dos equipos del Lucecor, en una competición que se desarrolla en formato triangular el sábado 18 de febrero, en horario de mañana y tarde, en el Estadio.

La segunda parte de la Lucecor Cup se amplía este año a la categoría prebenjamín, además de las habituales de benjamines y alevines. Granada CF, Séneca, Córdoba CF, Málaga CF, Sevilla FC, Atlético Jaén, San Roque y Juanín y Diego conforman el cartel en estas categorías, que se jugarán en formato de grupos, semifinal y final el 28 de febrero, Día de Andalucía, en los campos de juego de la Ciudad Deportiva.

En la presentación de la Lucecor Cup, el concejal de Deportes, Alberto Lora, “el SDM está abierto a participar en este tipo de iniciativas y actividades deportivas que tan buen retorno suponen para Lucena, no sólo por el nivel deportivo que podemos disfrutar, sino también por el número de personas que tienen la oportunidad de disfrutar de Lucena acompañando a los jugadores”.

Desde el club Lucecor, tanto el presidente, José María Lavela, como el secretario, Alberto Guardeño, han mostrado su satisfacción “por consolidar un torneo que trae hasta Lucena a la mayoría de los mejores equipos filiales de Andalucía, dando respuesta a un objetivo que siempre tuvimos presente desde nuestra fundación: fomentar el fútbol de base”.

Destacados

Lucena Digital

Prensa independiente. Lucena - Córdoba - España

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de CookiesRSS

© 2024 Lucena Digital, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización