El jueves se celebrarán las elecciones para designar representantes de clubes y abonados en el Consejo Sectorial de Deportes

elecciones consejo pdm patronato deportivo lucenaEl Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Lucena ha anunciado los candidatos a representantes en el Consejo Sectorial de Deportes por parte de entidades deportivas y abonados, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas. 

El Plan Local de Instalaciones y Equipamientos Deportivos contempla invertir 1´2 millones hasta 2023

planinfraestructurasinstalacionesdeportivaslucenaEl Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lucena acogió la vista del estudio realizado en el Plan Local de Instalaciones y Equipamientos Deportivos, cuyo primer borrador fue presentado el pasado viernes por el concejal de Deportes y presidente del PDM, Alberto Lora, y un representante de la empresa Wayedra Consulting, encargada de la redacción del documento. Dicho documento técnico propone la inversión por parte del consistorio municipal de 1.200.000 euros en espacios deportivos en un periodo previsto hasta 2023.

El Córdoba sueña con el ascenso

La temporada pasada fue muy dura para un Córdoba CF SAD que no pudo conseguir la permanencia en LaLiga 123 (actualmente conocida como La Liga SmartBank por motivos de patrocinio), aunque este año el club andaluz está dejando entrever que su vuelta a la Segunda División española de fútbol es factible. De hecho, se mantiene en la zona alta de la tabla clasificatoria tras estos dos primeros meses de competición, dejando buenas sensaciones en cuanto al juego defensivo aunque todavía tiene que solventar varias carencias de cara a portería.

El Patronato Deportivo Municipal prepara un Plan de Instalaciones y Equipamientos Deportivos

piscine cubierta lucena pdmEl Patronato Deportivo Municipal ya cuenta con el primer borrador del Plan local de Instalaciones y Equipamientos Deportivos, de obligado cumplimiento según lo dispuesto en el Plan Director de Instalaciones y Equipamientos Deportivos de Andalucia, aprobado por la Junta de Andalucía.

La Copa del Rey, una esperanza para el lucentino Llamas

balon futbol lucena llamas champions uefa leaguePortero del Córdoba B, las eliminatorias de la Copa del Rey podrían darle la oportunidad de debutar con el primer equipo si Enrique Martín lo considerada oportuno.

El campo de fútbol 2 de la Ciudad Deportiva renueva su césped

cesped campo futbol ciudad deportiva lucenaEl Ayuntamiento de Lucena ha presentado la instalación del nuevo césped artificial del campo de fútbol número 2 -el que está integrado en la pista de atletismo- de la Ciudad Deportiva, cuya puesta a punto está muy próxima a finalizar, según las previsiones del delegado de Deportes, por lo que el uso de la nueva instalación estará disponible para los vecinos de Lucena en los próximos días. Una intervención que ha supuesto un importe total de 119.729,5 euros, para cuya financiación el Ayuntamiento dispondrá de parte de los recursos económicos de la EDUSI Lucena Cohesionada, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Destacados

Lucena Digital

Prensa independiente. Lucena - Córdoba - España

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de CookiesRSS

© 2019 Lucena Digital, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización