El club Lucecor convoca a las mejoras canteras del fútbol andaluz para jugar el Torneo Lucecor Cup

lucecor futbol lucena lucecor cupLas mejores canteras del fútbol andaluz se dan cita en la primera edición del Lucecor Cup, el torneo que se disputará del 26 al 28 de febrero en las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín con partidos tanto en el Estadio Municipal Ciudad de Lucena como en la Ciudad Deportiva.



El Ayuntamiento de Lucena, a través del Servicio Deportivo Municipal, colabora en la cesión de las instalaciones para hacer realidad un torneo que moverá en torno a un millar de personas, entre jugadores, cuerpos técnicos, familiares y aficionados al fútbol, según ha desvelado el presidente del club lucentino Lucecor, José María Lavela, durante la presentación de la actividad.



El programa del torneo reserva para el primer día, sábado 26 de febrero, un triangular cadete entre el Granada CF, el Córdoba CF y el anfitrión Lucecor, al que seguirá otro triangular al día siguiente, este en categoría infantil, con el Málaga CF y la Escuela de Fútbol Peloteros de Sevilla disputando la victoria al equipo local. Los partidos de estas dos primeras jornadas tendrán lugar, en horario de mañana, en el Estadio.



Completa el torneo la cita del 28 de febrero, ya en los dos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva y con los equipos alevines y benjamines del Betis CF, Cádiz CF, Séneca CF, Real Jaén CF, además del Málaga CF, Córdoba CF, Granada CF y el Lucecor. Los partidos comenzarán a las 10:00 y se prolongarán hasta las 14.30 h.



Para el concejal de Deportes, Alberto Lora, “este torneo tiene todos los mimbres para convertirse en una de las actividades deportivas más valiosas para la ciudad”, remarcando el acierto de hacer coincidir este torneo con el puente del Día de Andalucía, en el que “el fútbol será un aliciente más para la actividad turística y hostelera, y por lo tanto, económica de Lucena”.



El edil lucentino ha señalado a este Lucecor Cup como ejemplo de actividad que viene a contribuir a que “pese a la pandemia, Lucena esté creciendo como ciudad referente para el deporte gracias a la importante apuesta que se hace tanto desde el Ayuntamiento como los clubes por asumir la gestión de grandes eventos”.

Destacados

Lucena Digital

Prensa independiente. Lucena - Córdoba - España

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de CookiesRSS

© 2022 Lucena Digital, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización