La filial de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli en Málaga procesionará a su Titular por primera vez bajo palio este domingo

 virgen araceli malaga malacitanaLa cofradía filial de Málaga de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli ha hecho público el programa de actos cultuales en honor de su Titular, que es el siguiente:

16, 17 y 18 de mayo
SOLEMNE TRIDUO Y FUNCION PRINCIPAL “MARIA SANTÍSIMA DE ARACELI”

Día 16 de MAYO a las 20.00 h.  Primer día de Triduo a María Santísima de Araceli.
Las intenciones de ese día será por los enfermos y por los Hermanos/as fallecidos.
Imposición de medallas a los nuevos Hermanos/as que lo soliciten. Participa en los Cantos “Coro Litúrgico de la Misericordia”.

Día 17 de MAYO a las 20.00 h. Segundo día de Triduo a María Santísima de Araceli
Las intenciones de este día serán por nuestro Director Espiritual, y todas las Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria y Pasión de Málaga. Participa en los Cantos “Coro de Santo Domingo”.

Día 18 de MAYO a las 20.00 h. Solemne Función Principal y Besamanos.
Las intenciones de este día será por los Hermanos/as de nuestra Archicofradía filial de Málaga y por nuestra Cofradía Matriz de Lucena.


Participa en los cantos “La Coral Voces de Viñeros”. Una vez terminada la Solemne Función Principal, se realizará el traslado de Nuestra Titular desde la Sede Canónica de la Archicofradía a la Iglesia de San Julián, sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa.

La Cátedra corresponderá al muy Ilustre y Rvdo. Don Felipe Reina Hurtado, Director Espiritual de la Archicofradía

Domingo 21 de Mayo

Procesión de Alabanza por las calles del Centro Histórico de Málaga de
MARÍA SANTÍSIMA DE ARACELI
Salida desde la Iglesia de San Julián, Sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga a las 18.30 h.


El Itinerario previsto es el siguiente: Nosquera, Comedias, Méndez Nuñez, Plaza Uncibay, Dennis Belgrado, Niño de Guevara, Granada, San Agustín, Santa María, Plaza del Obispo, Strachan, Larios, Alarcón Lujan, Plaza de Félix Saenz, Nueva, Cisnero, Especerias, Fajardo, Compañía, Pozos Dulce, Plazuela Virgen de las Penas, Muro de las Catalinas, a su Templo San Julián.

Acompañamiento Musical: Banda de Música de Cruz de Humilladero.

Será la primera imagen de GLORIA que se procesionara en Málaga bajo palio propio. Anteriormente la Virgen del Carmen Coronada, de la Archicofradía Perchelera, procesionó bajo palio a su Titular, el día 26 de mayo de 2018, coincidiendo con la Magna de la Victoria.

Destacados

Lucena Digital

Prensa independiente. Lucena - Córdoba - España

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de CookiesRSS

© 2024 Lucena Digital, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización