Turismo oferta la experiencia Los destinos del alma para la Festividad de Todos los Santos

los destinos del alma lucenaCoincidiendo con la llegada de la festividad de Todos los Santos, desde Tu historia en Lucena y la delegación municipal de Turismo del Ayuntamiento de Lucena se organiza el evento ‘Los destinos del alma’, una experiencia turística que se propone indagar sobre qué ocurre con el alma una vez abandona el cuerpo tras la muerte terrenal.
 
 
Si en ocasiones anteriores, Tu historia hizo una experiencia sobre la otra vida desde las diferentes culturas y religiones, en esta ocasión, se concentra en la religión y cultura católica. Esta es la que más ha profundizado en los estados escatológicos, que es así como se definen el infierno, purgatorio y cielo. La experiencia, que se desarrollará en diferentes salas del Palacio de los Condes de Santa Ana, tomará como referencia las visiones de místicos como Santa Teresa de Jesús o San Juan de la Cruz y tendrá lugar el 26 de octubre a las 20:00 horas.
 

 
‘Los destinos del alma’ supondrá también el uso de la música como elemento descriptivo de la vida eterna, contando con la actuación del Coro de Cámara “Elí Hoshaná” y “Vera Dúo”. Así mismo, tendrá la colaboración, ya habitual en las actividades de Tu historia, de la Escuela de Teatro “Duque de Rivas”. Esta experiencia se encuadra dentro del programa “Noche de Ánimas en Tu historia” y que contiene diferentes experiencias creadas en torno a la festividad de los Santos en las cinco ciudades que integran la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía y que son Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil.
 
Para más información y reservas sobre ‘Los destinos del alma’ pueden llamar al 957 50 36 62 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Imprimir   Correo electrónico