La Real Archicofradía de María Santísima de Araceli entregará en su Junta General de Hermanos el título de Camarera Honoraria a María Dolores López Civantos y el Emblema de Oro al alcalde de Lucena y a Rosario Morales Ordóñez

virgen araceli procesion cordoba 13 febrero 2022bEl próximo domingo, 12 de junio a las 13:00 horas en la Parroquia de San Mateo, los hermanos de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli están convocados a la celebración de la Junta General Ordinaria de Hermanos de la corporación aracelitana.


En el orden del día, se presentarán las cuentas y la memoria de actividades realizadas durante el año 2021, y se informará a los asistentes de los proyectos que se acometerán el próximo ejercicio cofrade.


Durante la celebración de la reunión anual de los hermanos aracelitanos, se hará entrega a María Dolores López Civantos del título de Camarera Honoraria por la labor realizada durante 35 años al cuidado de la Virgen de Araceli.


Del mismo modo, la hermandad reconocerá con el emblema de la Archicofradía al alcalde de Lucena, Juan Pérez Guerrero, y a Rosario Morales Ordóñez, por su colaboración con la Archicofradía

Destacados

Lucena Digital

Prensa independiente. Lucena - Córdoba - España

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de CookiesRSS

© 2022 Lucena Digital, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización