La III Jornada de Formación 2022 del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena ofrecerá ponencias sobre el derecho de asilo, el régimen jurídico de los ciudadanos de la Unión y de sus familiares y autorizaciones de residencia por arraigo

ilustre colegio abogados lucenaEl Ilustre Colegio de Abogados de Lucena celebrará este jueves 24 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en la sede colegial en la calle El Agua,  su III Jornada de Formación 2022, que contará con tres ponencias:  "El derecho de asilo. Intervención del abogado en la comisaría de policía"; "Régimen jurídico de los ciudadanos de la Unión y de sus familiares"; y  "Autorizaciones de residencia por arraigo en la Ley Orgánica 4/2000 y su Reglamento".



Las ponencias serán impartidas por Nicolás Nieto García. Abogado. Colegiado del Iltre. Colegio de Abogados de Lucena. Experto en Derecho de Extranjería; Matilde Mérida Rodríguez, Abogada, miembro de la Comisión de Extranjería del Colegio de Abogados de Córdoba y del Consejo General de la Abogacía Española; y Antonio Jesús Pérez Jiménez, Magistrado del Juzgado de lo Contencioso Administrativo 1 de Córdoba.

Destacados

Lucena Digital

Prensa independiente. Lucena - Córdoba - España

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de CookiesRSS

© 2022 Lucena Digital, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización