La Escuela de Música y Danza de Lucena abre el plazo para matrículas y preinscripciones del 1 al 15 de julio

lourdes parra educacion escuela musica danza lucenaLa Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena abre del 1 al 15 de julio el periodo para la presentación de preinscripciones (nuevo alumnado) y matrículas (alumnado ya con plaza en el centro) para el próximo curso escolar.
 
 
Según ha anunciado esta mañana la concejal de Educación, Lourdes Parra, la Escuela de Música y Danza, centro oficial dependiente de la Junta de Andalucía y de gestión municipal, convoca de nuevo una oferta académica de 400 plazas en diversas modalidades, agrupadas por edades y especialidades.
 
 
 
A los habituales módulos de danza clásica, danza contemporánea, danza española, guitarra española, guitarra clásica, acompañamiento al cante, escolanía y piano, la oferta académica incluye también talleres de pilates aplicados a la danza para mayores y música hacia la vida (dirigido a embarazadas y bebés de hasta 2 años), últimas propuestas incorporadas a la escuela.
 
 
Tanto la preinscripción como la matriculación se debe hacer preferentemente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Lucena, en la web www.lucena.es (enlace directo al trámite en  https://tinyurl.com/y9lolmm9), aunque para aquellas familias que no tengan acceso a los recursos telemáticos se ha abierto la opción de presentación de documentación de forma presencial en el Registro de Entrada del SIAC (Ayuntamiento) con cita previa (se solicita en la web municipal).
 
 
En caso de dudas sobre las asignaturas y talleres o para concertar visitas para conocer las instalaciones de la escuela, el equipo directivo atenderá a usuarios vía telefónica (957 50 07 26) o mediante mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
La Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena celebrará el próximo curso su vigésimo aniversario y prepara para esta efeméride un programa educativo especial y la publicación de una nueva web, que verá la luz en las próximas semanas, con información sobre la oferta académica y los diferentes espectáculos de la escuela de los últimos años.

Imprimir   Correo electrónico