El Auditorio Municipal acoge este viernes la III Gala de Cruz Roja Lucena en la que actuará una veintena de artistas locales

cruz roja lucenaLa III Gala de la Cruz Roja, organizada por la Asamblea de Cruz Roja Lucena, se celebrará este viernes 4 de agosto en el Auditorio Municipal Manuel Lara Cantizani con la participación de una de veintena de músicos y humoristas de Lucena.

Con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, la agrupación local de Cruz Roja vuelve a convocar una nueva edición de una gala que nació como homenaje a las personas mayores tras la pandemia, pero que visto el resultado de las primeras ediciones pretende consolidarse en la agenda veraniega de Lucena como una actividad benéfica que reúne a artistas, voluntarios y ciudadanía para conseguir recursos económicos a invertir en su actividad social.

Así lo ha asegurado la coordinadora de Cruz Roja Lucena, Araceli Baena, quien ha estado acompañada por la concejala de Fiestas, Araceli Rodríguez, que ha comentado que “el Ayuntamiento de Lucena estará siempre del lado de las causas benéficas y abierta a colaborar, en este caso, con Cruz Roja, que da una gran servicio a la ciudadanía en todos los eventos en los que participa en nuestra ciudad”.

A nivel musical, la gala volverá a estar coordinada por el cantante Omar Oddi, quien estará acompañado en el escenario por un plantel conformado para esta edición por Laura Encabo, El Parri, Tete Pineda, Hermi Moya, Moisés Polo, la Orquesta Aras de Pulso y Púa con la colaboración en la percusión de Manuel de Lucena, Fran Martínez, Carolina Artés y el espectáculo de humor y magia de Frasky y Pepelu.

La gala dará comienzo a las 21:00 horas y la entrada solidaria se ha establecido en 4 euros. El año pasado, desde Cruz Roja se recaudaron, entre entradas y la barra de bebida y comida, unos 1.500 euros, en una noche que contó además con la visita de personas de varios pueblos de la comarca. Para este año, está prevista la llegada de un autobús con vecinos de las Navas, costeado por la concejalía de Servicios Sociales, y otro desde Nueva Carteya gracias a la colaboración de su ayuntamiento.

Destacados

Lucena Digital

Prensa independiente. Lucena - Córdoba - España

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de CookiesRSS

© 2023 Lucena Digital, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización