Vox Lucena propone reducir al 50% de la tarifa del parking municipal de la Plaza Nueva para reactivar la economía local

vox lucena logoEl grupo municipal de VOX en Lucena ha pedido al gobierno municipal una rebaja del 50% de la actual tarifa del prking público de la Plaza Nueva, al menos hasta final de año, “para ayudar a superar  las graves consecuencias económicas del Coronavirus e incentivar las compras en los comercios de cercanía del centro”.

 



Jesús Gutiérrez, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Lucena´, ha aclarado que “en Vox seguimos trabajando para ayudar al impulso y recuperación de la actividad económica local para entre todos hacer de  Lucena lo que siempre fue, una ciudad prospera y de futuro”.



Gutiérrez cita como ejemplo a seguir la política seguida por Montilla, donde al precio del aparcamiento de la plaza principal, está a 45 céntimos la hora  cuando el de  Lucena se cobra a 1,15€. Por eso proponemos  “bajarlo un  50% y situarnos a 60 céntimos la hora, ya que el estado actual de cuentas del Ayuntamiento, holgadamente  lo permite”.

 


El edil de Vox en Lucena, recordaba también que dicha propuesta ya la había formulado su formación en varias ocasiones, y denunciaba seguir sin respuesta: ”Ya se las he trasladado en varios consejos de los aparcamientos y la planteo de  nuevo ahora puesto que seguimos sin tener respuesta ni puesta en marcha de ninguna medida similar”.


Imprimir   Correo electrónico