Vox exige el gobierno municipal más contundencia contra los grupos de jóvenes que cometen actos vandálicos y trafican con drogas en Quiebracarretas

vox lucena jesus gutierrez quiebracarretasEl grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Lucena exige contundencia al equipo de gobierno socialista ante los actos vandálicos en la zona de Quiebracarretas, cometidos por jóvenes en su mayoría que roban y mueven droga a plena luz del día alterando la convivencia en ese barrio.

 

 

Tras visitar el barrio lucentino de Quiebracarretas, el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Lucena, Jesús Gutiérrez, ha comprobado in situ la preocupación de los vecinos de la zona por los grupos de jóvenes que alteran el orden público y crean una situación de inseguridad diaria.

 

Gutiérrez  ha denunciado que son “muchos los vecinos de la zona que nos han hecho saber la situación que viven diariamente. Según hemos podido comprobar son varios los grupos de jóvenes que trapichean con drogas, y protagonizan discusiones y peleas en la vía pública, y llevan a cabo hurtos y actos vandálicos”. Además, los grupos “solo se dispersan cuando llega la Policía, a la que los vecinos han reconocido su trabajo, pero que consideran insuficiente, por lo que piden mayor presencia policial”, ha explicado el edil de Vox.

 

Desde el grupo municipal de Vox instan al concejal de Seguridad Ciudadana, José Pedro Moreno, a que “atienda las peticiones de estos vecinos que solo quieren que desaparezca el vandalismo en su barrio, cada vez más peligroso, según cuentan, y para ello piden mayor control policial, para reducir al grupo de personas que hacen de las calles un lugar idóneo para delinquir y consumir drogas”. “Los lucentinos se merecen barrios seguros, debemos atender de manera urgente a demandas como esta y seguir trabajando por una Lucena segura”, concluye Jesús Gutiérrez.


Imprimir   Correo electrónico