Vox aboga por una tasa justa y no abusiva para la regularización de más de 800 viviendas en Lucena

vox lucena afoEl portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Lucena, Antonio Hidalgo ha informado esta mañana que “nuestro partido está atento al redactado de la LISTA (Nueva Ley del Suelo de Andalucía), introduciendo nuestras propuestas. Y tendremos que actuar en consonancia con lo que se disponga, pero teniendo muy presente que las soluciones no pasan por el expolio económico ni por impuestos abusivos”.
 
 
El portavoz de Vox en Lucena recordaba que el grupo parlamentario de Vox en Andalucía apoyó con su voto a favor el Decreto Ley de Medidas Urgentes para la Adecuación Ambiental y Territorial de las Edificaciones Irregulares como solución al problema de las viviendas irregulares.
 
“En Lucena estamos viendo que pueden verse afectadas por este Decreto Ley más de 800 viviendas irregularidades repartidas por los distintos asentamientos como Campo de Aras, Las Vegas y otros muchos. Si de lo que ahora se trata es de fijar una tasa, debemos tener presente que debe ajustarse al coste del  servicio prestado, y evitar gastos superfluos” ,
afirmaba Hidalgo.
 
 
Por último el portavoz de Vox expresó el malestar de su grupo municipal por la inclusión en el Pleno que se celebra esta tarde del punto referido a la Tasa AFO, al no haberse tratado en la comisión correspondiente donde hubiera sido expuesto y debatido, por lo que ha anunciado que votará a favor de su exclusión en esta sesión plenaria de  junio.

Imprimir   Correo electrónico