Huertas se pasa a Vox que lo nombra su nuevo coordinador local en Lucena

vox lucena paco huertas 2023El presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX en Córdoba, Alejandro Hernández, ha anunciado el relevo del hasta ahora coordinador local de Vox Lucena, Antonio Hidalgo, en la figura de Francisco Huertas González, que se incorpora a la orgánica del partido con el pleno respaldo del equipo local y del Comité Ejecutivo Provincial.

Francisco Huertas fue candidato a la Alcaldía de Lucena por el Partido Popular en 2015 y 2019 y se mantuvo como concejal del grupo municipal popular hasta el pasado diciembre de 2022, cuando anunció su baja como afiliado del PP y su abandono de dicho grupo municipal para pasar a ser edil no adscrito en la Corporación lucentina, entre incesantes rumores de su entrada en Vox para ser alcaldable de esta formación en las elecciones municipales que tendrán lugar el 28 de mayo de este año.

Sobre Hidalgo, el presidente del CEP ha agradecido “la labor que ha venido realizando, una persona siempre dispuesta a todo, una persona que siempre ha mostrado su predisposición para trabajar y que nos trasladó desde hace tiempo su intención de relevar su cargo ya que es hora de dedicarse a su familia y amigos. Antonio Hidalgo es el ejemplo de lo que en VOX necesitamos, personas que trabajan incansablemente con predisposición de servicio público”.


Alejandro Hernández ha anunciado a Francisco Huertas como nuevo coordinador local de VOX y ha explicado que “se incorpora un perfil que es muy necesario para VOX en Lucena, una perfil profesional, cercano y que conoce Lucena y a sus vecinos. Venimos unas semanas hablando del trabajo del grupo local y de las líneas que vamos a liderar en una ciudad tan importante para nosotros”.


Por su parte, Antonio Hidalgo ha agradecido las palabras del presidente del CEP y ha resumido “la labor que se ha venido realizando con el equipo de trabajo durante estos meses, tanto desde el Ayuntamiento, donde seguiremos trabajando hasta el final de la legislatura como venimos haciendo con carácter de servicio público. Ahora es el momento de trabajar desde otra posición y disfrutar de mi familia y amigos”.


Francisco Huertas ha explicado por su parte que “desde hoy mismo empezaremos a trabajar con un equipo de personas comprometidas y responsables que se regirán, que nos regiremos, por los principios de humildad, cercanía a nuestros vecinos, escuchando sus inquietudes, solo de esta forma conseguiremos solucionar sus problemas”.


Huertas ha explicado que “Lucena debe despertar del letargo a la que ha estado sometida durante años, Debe acometer los proyectos de ciudad moderna y el atractivo para los ciudadanos y para todas las personas que nos visitan”.


Por último, el nuevo coordinador local de VOX en Lucena ha señalado que “vamos a trabajar en la creación de infraestructuras, de polígonos industriales para ser un atractivo de empresas y nuevas conexiones. Trabajaremos por una Lucena limpia, verde, segura, no podemos permitirnos este tipo de hechos como los que han pasado el fin de semana y también trabajaremos por una Lucena emprendedora. Una Lucena que brille con luz propia”.

Destacados

Lucena Digital

Prensa independiente. Lucena - Córdoba - España

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de CookiesRSS

© 2024 Lucena Digital, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización