¿DÓNDE ESTÁ "MI' PSOE?, por Antonio Sánchez Villatoro

psoelogoEl 23 de enero se celebra EL DÍA UNIVERSAL DE LA LIBERTAD. La diferencia entre el Sanchismo y el Socialismo es que con el primero no puedes hablar y tienes que obedecer sus órdenes. O dicho de otra manera: Sanchismo es dictadura y Socialismo es democracia y LIBERTAD.


Llegará el día en el que asista a una Asamblea, en la hoy denominada Casa del Pueblo, casa que fue adquirida por un compañero socialista el pasado siglo XX cuyo nombre y reconocimiento figura en una placa que se encuentra en el salón de actos. Casa que hoy forma parte de la desilusión de los SOCIALISTAS y refugio de los que hicieron de la misma todo menos Socialismo.


Cuándo llegue el día propondré que se coloque otra placa, en la que figure la ignominia de Pedro Sánchez y de los "sanchistas y en otro tiempo "susanistas", según el viento que sople a favor de sus intereses personales, por haber acabado con la LIBERTAD y con los valores del PSOE de ahora.


Ellos se irán. El PSOE seguirá siendo un partido socialdemócrata, lejos de las derechas y de los que quieren prostituir la Constitución Española.


El PSOE seguirá siendo como se recoge en el artículo 2 del 38 Congreso Federal (antes de Pedro Sánchez): El Partido Socialista Español es una organización política de la clase trabajadora y de los hombres y mujeres que luchan contra todo tipo de explotación, aspirando a transformar la sociedad para convertirla en una sociedad libre, igualitaria, solidaria y en paz que lucha por el progreso de los pueblos.

Antonio Sánchez Villatoro

Destacados

Lucena Digital

Prensa independiente. Lucena - Córdoba - España

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de CookiesRSS

© 2024 Lucena Digital, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización