La Unión Motociclista de la Subbética organiza la VI Papanoelada Motera

papanoelada navidad lucena 2023Papá Noel volverá a llegar a Lucena este sábado 16 de diciembre en un trineo tirado y escoltado por las motos de la Unión Motociclista de la Subbética (UMS) y protagonizando un paseo urbano que finalizará en el Paseo de Rojas, donde recibirá a los niños lucentinos para ofrecerle sus regalos.

El Ayuntamiento de Lucena, a través de la Concejalía de Fiestas, colabora en esta Papanoelada Motera de las actividades que en los últimos años ha ganado presencia en la agenda de actividades de la Navidad de Lucena, con la novedad de este año de situar en el Paseo de Rojas, junto al espacio infantil navideño, el escenario donde Papá Noel saludará y hará entrega de sus regalos.

La caravana motera, a la que podrá sumarse cualquier persona con su voto ataviado con el traje rojo y blanco típico de la cita, arrancará a las 18:00 horas de la sede de la UMS y pasará por la Avenida del Parque, calles Pajarilla, San Marcos, Cabrillana, Mediabarba, Arévalo, Mesón, Llano de las Tinajerías, Juego de Pelota, Rute, Plaza del Mercado y el barrio de La Calzada. A continuación, se adentrará en el centro histórico pasando por las calles Las Tiendas, Paseo del Coso, Agua, San Pedro y El Peso para terminar en el Paseo de Rojas, donde Papá Noel quedará instalado en el antiguo quiosco de la música.

La organización ha previsto más de mil regalos para repartir entre los niños lucentinos, así como merienda y aperitivo para quienes decidan participar con su moto en la Papanoelada, gracias también a la aportación económica que se consiguió durante la última Rider Andalucía, evento impulsado por el colectivo motero con sede en Lucena.

Para la concejala de Fiestas, Araceli Rodríguez, la Papanoelada Motera, “ya en su sexta edición como un evento muy esperado por las familias de Lucena, identifica el buen trabajo de esta asociación por nuestra ciudad”. De igual modo, la edil lucentina ha querido agradecer “la buena voluntad por situar en el Paseo de Rojas el trineo de Papá Noel, una vez que termine la ruta por las calles de Lucnea, contribuyendo a la visibilidad del espacio infantil navideño que tanto estamos promocionando esta Navidad”.

Desde la UMS se calcula para las 18:45 horas la llegada de la caravana motera al Paseo de Rojas.

Destacados

Lucena Digital

Prensa independiente. Lucena - Córdoba - España

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de CookiesRSS

© 2024 Lucena Digital, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización