La Feria de Eventos congregará a treinta iniciativas empresariales en su cuarta edición

feven lucena feria eventos 2019Feven, la Feria de Eventos que alcanza su cuarta edición impulsada por el Centro Comercial Abierto (CCA) Eliossana, con la colaboración del Ayuntamiento de Lucena y la Diputación de Córdoba, volverá a reunir a una treintena de iniciativas empresariales en la Casa de los Mora del 22 al 24 de noviembre para presentar las novedades surgidas en el último año en este sector económico.
 
 
Esta feria, que reúne a empresas locales y otras llegadas de diferentes puntos de las provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga, se presenta como una sugerencia de ideas para la organización de eventos de ocio y de negocios, desde las bodas o fiestas infantiles hasta los congresos o eventos de empresa. “Se trata de fomentar esas empresas especialistas en alguno de los ámbitos de los acontecimientos, ponerlas en contacto con quienes estén interesados en organizar eventos, a través de una feria que no es una feria al uso ni multisectorial”, en palabras de Antonio Rabasco, presidente del CCA Eliosana.
 
 
Teresa Alonso ha argumentado el apoyo municipal a Feven “como parte del convenio anual que mantenemos el Ayuntamiento de Lucena y el CCA en favor de nuestro comercio local”, además de “las oportunidades de negocio que este evento en sí supone para la ciudad durante sus tres días de apertura”.
 
 
Feven 2019 abrirá sus puertas el viernes 22 con un programa de actividades abierto sólo para empresas en su horario matinal, protagonizado por el taller ‘No es marketing todo lo que reluce’ impartido por Sergio Tejerina, mentor de proyectos de emprendimiento. A partir del mediodía, Feven abrirá sus puertas al público en general con una oferta de empresas variada en un formato innovador y atractivo, según la organización. Para esa misma tarde se anuncia un Taller de Thermomix.
 
 
La jornada del sábado estará dedicada en Feven al mundo de las bodas con un taller de baile a cargo de Mar&Antonio para que el momento del baile nupcial sea tan maravilloso como merece la ocasión y la pasarela Feven destinada a presentar las principales tendencias de la nueva temporada en vestidos de madrina, invitada, ceremonia y complementos de la mano de El Desvan del regalo y Victoria_ES.
 
Por último, el domingo Feven brindará su programación a los eventos organizados para niños. Ese día la segunda Pasarela Feven presentará las novedades en moda infantil bajo la dirección de Carmen Boutique Comunión.

Imprimir   Correo electrónico