La Escuela de Organización Industrial impartirá en Lucena dos cursos sobre el Internet de las cosas y la programación de aplicaciones web

ayuntamiento lucenaEl Ayuntamiento de Lucena y la EOI (Escuela de Organización Industrial), a través del Fondo Social Europeo, conscientes de la necesidad de aumentar la empleabilidad de los jóvenes de 16 a 29 años, lanzan un nuevo programa formativo que pretende capacitarles para su entrada en el mundo laboral especializándoles en los ámbitos más demandados por el tejido empresarial.

 

Esta nueva propuesta formativa, un primer curso se destina a dar a conocer todos los aspectos relacionados con el Internet de las Cosas, a través del desarrollo de habilidades y conocimientos que permitan desempeñar profesiones relacionadas con estas tecnologías inteligentes (Smart). Esta acción se imparte con 168 horas lectivas y 8 horas de tutorías por participante.
 
Un segundo curso posibilita a los alumnos iniciarse en desarrolladores de aplicaciones web entendiendo completamente las dos posiciones profesionales más importantes del desarrollo de aplicaciones web: FrontEnd y BackEnd. En este caso, la duración se ha fijado en 185 horas lectivas más 2 horas de tutoría por participante.
 
En ambos casos, los programas formativos se desarrollarán en formato online convocados para jóvenes menores de 29 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil o inscritos como demandantes de empleo en un servicio público de empleo, que no estén ocupados ni integrados en los sistemas de educación o formación.
 
Los dos cursos se impartirán del mes de septiembre a diciembre y las inscripciones, completamente gratuitas para los participantes, pueden tramitarse a través de la web de la EOI:
 
● Curso de Internet de las Cosas: https://tinyurl.com/hb5zkcyr
● Curso de Iniciación a la Programación de Aplicaciones Web: https://tinyurl.com/yktpzypv

Destacados

Lucena Digital

Prensa independiente. Lucena - Córdoba - España

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de CookiesRSS

© 2021 Lucena Digital, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización