Enerplus es la primera empresa Lucentina en entrar entre las 1.000 mayores empresas por ventas a nivel nacional según el ranking de Economía 3

enerplus lucenaLa revista Economía 3 presentó recientemente el Ranking “1000 Líderes por ventas” de las empresas más importantes y que venden más a escala nacional. La firma lucentina Grupo Enérgico Enerplus Europa, S.L. figura en esta importante lista y continúa su escalada de liderazgo.

El mercado energético nacional está liderado por ciertas empresas protagonistas y Grupo Enérgico Enerplus Europa, S.L. se mantiene y proyecta como parte de ese “crecimiento estable”, que se refiere en la Edición número 351, de la Revista Economía 3.

La Compañía se autodefine como “proveedor energético, integral e independiente” y su actividad se extiende a todo el territorio nacional. Sus diferentes áreas de actividad están relacionadas con la Electricidad, Gas natural, Hidrocarburos y Biocombustibles Renovables, así como con la ingeniería, optimización y eficiencia energética.
En concreto las actividades del Grupo incluyen, la generación y comercialización de energía eléctrica, gas natural y biomasas, el suministro al por mayor y al por menor de hidrocarburos a todo tipo de clientes particulares y profesionales, la construcción de cubiertas fotovoltaicas para autoconsumo, la construcción y explotación de Estaciones de Servicio, instalaciones para consumo propio y Parques de Almacenamiento de Productos Petrolíferos, le gestión de Centros de lavado y mecánica rápida del automóvil, actividades de transporte anexas, y la realización de proyectos relacionados con la eficiencia energética.

“El sector renovable prevé un crecimiento estable, tanto de la potencia instalada como de la contribución energética, durante los próximos años. El objetivo marcado de 74% de la electricidad renovable y el 42% de la energía para 2030 “implica un peso cada  vez mayor en la economía española”, se lee en los resultados de la publicación.

Liderazgo en ascenso

Grupo Enérgico Enerplus Europa, S.L. integra un sector de la economía que va en franco ascenso. Según los resultados del Ranking “1000 Líderes por ventas”, al analizar las ventas y los beneficios de las compañías líderes, también se encuentran con el crecimiento de las empresas de petróleo y gas natural.
Retos del futuro

Al paso de las grandes hazañas también aparecen los retos por superar. A escasas semanas del cierre del primer trimestre de actividades, es conocido que llevar ahorro a la factura eléctrica y caminar hacia una producción más sostenible son dos de los retos que enfrenta la industria.

Grupo Enérgico Enerplus Europa, S.L., siempre a la vanguardia, continuará el recorrido para seguir implantando la tecnología más oportuna, que le permita blindar la competitividad en el sector.

Destacados

Lucena Digital

Prensa independiente. Lucena - Córdoba - España

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de CookiesRSS

© 2024 Lucena Digital, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización