El comercio de Lucena celebra el 7 de junio su Noche Mágica

noche magica lucena 2024El Centro Comercial Abierto (CCA) Eliossana, con la colaboración del Ayuntamiento de Lucena y la Junta de Andalucía, ha programado para el viernes 7 de junio una nueva edición de la Noche Mágica de Lucena, una propuesta con la que numerosos comercios volverán a tomar las calles y espacios del centro urbano de la ciudad.

Durante su presentación, la concejala de Fomento y Desarrollo Económico, María de la O Redondo, acompañada por el presidente del CCA, Vicente Briones, ha destacado la importancia de celebrar este tipo de jornadas que suponen “un valor añadido para la dinamización de nuestros comercios y establecimientos de cercanía, logrando así atraer a población del resto de la comarca”.

Unos 170 comercios y establecimientos de hostelería ya han confirmado su presencia en esta Noche Mágica de Lucena 2024, que contará con pasacalles, música en directo, parking gratuito en la Plaza Nueva o promociones y descuentos por parte de los negocios. Además, durante estas semanas se ponen en marcha diferentes sorteos por compras en estos comercios con premios de hasta 100 euros en vales consumo.

Vicente Briones ha indicado que, para el día 7 de junio, “los establecimientos participantes podrán instalar desde las 10:00h los puntos de venta en su puerta siempre y cuando no se obstaculice el tráfico, y a partir de las 19:00h se cortarán las calles para que todos puedan exhibir sus productos y servicios al público hasta las 23:00h”.

La agenda completa de actividades, promociones y sorteos se podrá consultar en las redes sociales y página web del CCA Eliossana y en los comercios adheridos a esta campaña, incluida en el convenio de colaboración suscrito entre esta entidad y el Consistorio lucentino.

Destacados

Lucena Digital

Prensa independiente. Lucena - Córdoba - España

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de CookiesRSS

© 2024 Lucena Digital, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización