El Ayuntamiento de Lucena pone a la venta un solar, una parcela y una plaza de aparcamiento

ayuntamiento lucenaEl Ayuntamiento de Lucena ha puesto a la venta diferentes inmuebles, calificados como bienes patrimoniales, que no cumplen actualmente ninguna función específica municipal ni es previsible su utilización por el Consistorio en un futuro próximo. En concreto, las propiedades puestas a la venta son una parcela, un solar y una plaza de aparcamiento.

La parcela incluida en este expediente ocupa una superficie de 6.721 m² en Puente del Vadillo y Camino Real de Priego, en la Carretera de Rute, y sale a la venta por su valor de tasación de 107.569,48 euros.

En cuanto al solar puesto a la venta, se trata de una parcela urbana de 40,94 m² en la calle Antonio Serena López, 7, esquina con calle Antonio Escudero Jiménez, con construcción de vivienda sin acabar. Se establece un valor de tasación de 10.808,71 euros.

Por último, la plaza de aparcamiento municipal se sitúa en el número 4 del sótano del edificio sito en c/ Ancha, 152, esquina con la Ronda de la Fuensanta, con una superficie útil de 12,81 m² y un valor de tasación de 6.273 euros.

Los tres bienes municipales que se pretenden enajenar se transmiten libres de toda carga o gravamen.

Las personas interesadas en adquirir algunas de las estas propiedades podrán presentar sus ofertas económicas a partir del precio de tasación a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, antes del 19 de abril. A esta plataforma se puede acceder a través de la Sede Electrónica (Contratación) de la web municipal www.lucena.es o mediante este enlace.

Destacados

Lucena Digital

Prensa independiente. Lucena - Córdoba - España

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de CookiesRSS

© 2024 Lucena Digital, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización