Julián Rafael García y Carolina Carrión triunfan en el Campeonato de España de Kickboxing Senior 2020

kickboxing senior alora koryo lucenaEl pasado fin de semana se ha desarrollado en Alovera (Guadalajara) el Campeonato de España de Kickboxing Senior 2020, donde estuvo representado el Club Koryo Lucena con los deportistas Julián Rafael Garcia y Carolina Carrión, junto al técnico del club y seleccionador nacional Rafael Granados.
 
 
La competición se desarrolló del 10 al 13 de diciembre con todas las medidas de seguridad y siguiendo los protocolos exigidos por el Consejo Superior de Deportes (pcr, toma de temperatura, higiene, aforo limitado,...).
 
 
 
Carolina Carrión se ha proclamado por tercer año consecutivo Campeona de España de Kickboxing en la modalidad de Pointfight-65kg, habiendo realzado para ello dos grandes combates ante deportistas de Castilla y León y Madrid.
 
 
La final de Julián Rafael García fue seleccionada junto a otras para ser realizada durante una gala final celebrada el domingo 13, proclamándose Julián Rafael García Campeón de España de kickboxing en la modalidad de lightcontact-63kg.
 
 
Rafael Granados, además de hacer sus funciones de seleccionador y acompañar en sus combates a los miembros de la selección española de Kickboxing, entre ellos Julian Rafael García) ejerció como comentarista de la Gala en directo en el canal de la Liga Sport.

Imprimir   Correo electrónico