El jueves se celebrarán las elecciones para designar representantes de clubes y abonados en el Consejo Sectorial de Deportes

elecciones consejo pdm patronato deportivo lucenaEl Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Lucena ha anunciado los candidatos a representantes en el Consejo Sectorial de Deportes por parte de entidades deportivas y abonados, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas. 
 
 
De una parte, los aspirantes a entrar en el Consejo Sectorial de Deportes como representantes de las entidades deportivas de Lucena son José María Lavela Zamora como presidente del C.D. Lucecor F.S, Diego de la Fuente Ibáñez como presidente del C.D Surco Aventura, Pedro Díaz Villegas como presidente del Club Maratón Lucena, Jose Antonio Ortega Gómez como presidente del C.D Grupo Alpino Espeleológico Lucentino, María del Carmen Cuenca Porras como presidenta del Club Natación Lucena y Juan Leonardo Jiménez Gil como presidente del Club Balonmano Lucena.
 
 
De otra parte, los postulantes a formar parte de este órgano consultivo en representación de los abonados del patronato son Rafael Arenas Sabán, María del Carmen Pino Servián, Miguel Ángel Reyes Fernández, Alejandro Lara Delgado y José Aceituno Castro.
 
 
El acto de votación para la elección de los representantes que se propondrán al Pleno para formar parte del Consejo Sectorial de Deportes, tendrá lugar el próximo jueves 17 de octubre en la entrada del Pabellón Municipal de Deportes, en horario partido de 10:00 a 12:00 y de 19:00 a 21:00 horas.
 
 
En el caso de los abonados, sólo podrán ejercer su derecho a voto aquellos mayores de 16 años que se encuentren en situación de alta en el momento de la apertura de presentación de candidaturas, presentando siempre su DNI. En lo que a clubes se refiere, tendrán derecho a voto los presidentes de los mismos, considerándose como tal aquellos que aparecen inscritos en el Registro Local de Asociaciones.
 
 
Conviene recordar que este órgano consultivo de participación ciudadana está compuesto por representantes de abonados al PDM, de clubes deportivos, de centros educativos y del CAEBAUCTL. De este modo, para el presidente del PDM y concejal de Deportes, Alberto Lora, se trata de un elemento “muy importante para el buen funcionamiento de la gestión deportiva de la ciudad, ya que tanto abonados como clubes, que son los que hacen uso de las instalaciones, tienen contacto directo para aportar su visión, ya sea crítica o constructiva”.
 
 
Los anuncios oficiales, en los que además se recoge el censo de clubes y entidades deportivas llamadas a votar, está disponible en el tablón de edictos de la sede electrónica del PDM, o haciendo click en el siguiente enlace: https://sede.eprinsa.es/pdmlucena/tablon-de-edictos 
 

Imprimir   Correo electrónico