El musical ‘El Rey León. El Tributo’ llega a Lucena el 21 de julio

musical el rey leon lucenaEl Ayuntamiento de Lucena, a través de la Concejalía de Cultura, patrocina la representación del musical ‘El Rey León. El tributo’, que la compañía Onbeat pone en escena el próximo 21 de julio en la Plaza de Toros de Lucena-Coso de los Donceles como un espectáculo dirigido para toda la familia.

Esta obra suma desde el año 2017, cuando se puso en marcha como el primer tributo en España del musical, unas 900 representaciones y más de un millón de espectadores. Sobre el escenario una docena de actores, bailarines y figurantes dan vida a los inolvidables personajes creados por Disney, con un guion original pensado para todos los públicos y adaptado con un matiz de comedia que cuenta de forma diferente el drama del cuento original.

Durante la presentación de este evento, el concejal de Cultura, Francisco Jesús Barbancho, ha querido agradecer a la empresa organizadora del evento su apuesta por traer hasta Lucena “un musical de gran formato, con buen prestigio, que se pasea por toda España y que viene a engrandecer el verano lucentino con una noche de luz y música que suena a magia para toda la familia”.

En este sentido, Barbancho ha remarcado que el patrocinio de este espectáculo es una buena opción para el ayuntamiento porque “creemos que el musical es cultura y porque desde las instituciones  debemos apoyar y animar a todo aquella iniciativa que venga a Lucena con buenas intenciones”.

La Compañía Onbeat, con temporadas en la Gran Vía de Madrid, con gran éxito, pasa por ser una de las mejores Compañía de España en espectáculos familiares. La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías; además de una presentación muy divertida con dos maestros de ceremonia muy particulares.

Para Juan Carlos Dorado, representante de la empresa organizadora, se trata de un concierto único con cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros. Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y alguna del 3.

El espectáculo será el 21 de julio a las 22:00 horas con entrada gratuita para menores de 4 años. En grada, las entradas oscilan de 10 (menores de 4 a 12 años) a 15 euros (mayores de 12 años) y en pista sube a 14 y 18 euros, respectivamente. Las entradas ya están a la venta en Motos Muñoz, Videoluc TV y en la tienda de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, junto a la Parroquia de San Mateo.

Destacados

Lucena Digital

Prensa independiente. Lucena - Córdoba - España

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de CookiesRSS

© 2024 Lucena Digital, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización