El humorista Pepe El Caja comienza en Lucena su gira ‘Impredecible’ 2021

pepe moreno pepito el caja lucena2El humorista gaditano Pepe Moreno-Pepito el Caja- estrenará en Lucena su nuevo espectáculo ‘Impredecible’, una propuesta musical humorística que llega a nuestra ciudad con el apoyo de la Concejalía de Servicios Sociales, cuya responsable, Carmen Gallardo, ha anunciado que “las entradas adquiridas se distribuirán entre las asociaciones asistenciales para mantener el guiño solidario que siempre caracteriza al trabajo creativo de Pepe El Caja”.

 

Sobre el escenario, un show a mitad de camino entre un concierto y una noche de monólogos. “El nombre de ‘Impredecible’ viene de cómo soy yo”, asegura el humorista, que augura un espectáculo que “no se sabe si empieza antes incluso que se levante el telón”. Pepe El Caja regresa a los escenarios, tras el parón de la pandemia, no queriendo reivindicar ese mensaje de que “la risa es ahora más necesaria que nunca” porque “en realidad, la sonrisa siempre es necesaria”.
 
Un humorista en el escenario, rodeado de músicos como si de un cantante se tratase, es un concepto impredecible. En la stand up comedy, ese típico formato de comedia, ya hemos visto muchas veces una banda de músicos que actúa entre monólogo y monólogo, pero ¿qué pasaría si la banda de músicos fuera lo que acompaña a cada monólogo? Sucede lo impredecible porque así son los conciertos de Pepe El Caja con su banda. Con un guitarrista flamenco y dos coristas, los monólogos suceden por alegrías, tangos o bulerías.
 
Presentador, monologuista, percusionista… Pepe El Caja, como showman, es un humorista flamenco de Cádiz. Realmente lo que más le gusta es hacer reír a la gente, contando cosas a compás. Después de más de trescientas noches en todo tipo de escenarios, actualmente presenta su nuevo concepto artístico con su genuino soniquete de flamenco gaditano. Sus famosos chistes por bulerías seguirán siendo una parte del repertorio, estando el nuevo espectáculo protagonizado por un nuevo camino inédito.
 
Las entradas pueden comprarse de forma anticipada en las oficinas de Videoluc o a través de la web www.lucenaentradas.es.