El grupo lucentino Espidifunk gana el IV Cabra Sound

espidi funk cabra sound lucenaCon la actuación de Sidecars, la banda madrileña pop-rock que desde el año 2008 continúa cosechando éxitos y que en estos meses recorre la geografía española con su gira “Cuestión de Gravedad”, se puso el broche final en la noche de este pasado sábado 24 de agosto a la final de la cuarta edición del concurso “Cabra Sound”, organizado por la delegación municipal de Espacios Escénicos.
 

Un concurso que se va haciendo hueco en el calendario musical de este tipo de certámenes y al que se presentaron algo más de un centenar de grupos de rock, pop, electropop y flamenco-fusión de toda España y a cuya final llegaron Nobvio, Ara y el grupo lucentino Espidifunk, que se proclamó ganador del concurso.
 

Las tres formaciones finalistas, que hicieron disfrutar de su música a los cerca de un millar de personas asistentes al Auditorio Municipal “Alcalde Juan Muñoz”, dieron paso a los madrileños de Sidecars, que no sólo dieron repaso a algunos de sus grandes éxitos sino también a parte de su último trabajo que da título a su actual gira. A principios de agosto, Espidifunk también ganó el Alhama Festival de Música en Alhama de Granada.
(Foto: Cabra Sound)

Imprimir   Correo electrónico