Don Juan Tenorio regresa al Castillo del Moral por la festividad de Todos los Santos

donjuantenoriolucena2022castillodelmoralEl Patio de Armas del Castillo del Moral será de nuevo el escenario de la representación de ‘Don Juan Tenorio’, uno de los clásicos del teatro español que regresa a la agenda turística y cultural de Lucena en el marco de la festividad de Todos los Santos.

Al amparo del convenio existente entre el Ayuntamiento de Lucena y la Fundación Ciudades Medias, la compañía El Ojo de Bululú propone en formato circular una adaptación del drama romántico original de José Zorrilla en una representación, dirigida por José Luis Pineda, que incluye música en directo y a la que se da forma con siete actores.



La concejala de Turismo, Teresa Alonso, ha explicado durante la presentación de esta actividad que “debido a buenísima acogida de años anteriores, Don Juan Tenorio tenía que ser una propuesta fija en nuestro programa de experiencias turísticas para el otoño, sobre todo en un fin de semana que debido a los días de fiesta se prevé de intensa actividad turística en Lucena”.



Serán 170 espectadores los que podrán disfrutar en directo en la antigua fortaleza lucentina, adornada para la ocasión con una sorprendente propuesta lumínica, en un formato circular con todos los asientos rodeando el escenario.  Las entradas están a la venta, al precio de 12 euros, a través de este enlace y la función tendrá lugar el sábado 29 de octubre a las 18:00 h.



‘Don Juan Tenorio’ lidera la propuesta de experiencias turísticas en Lucena para el puente de Todos los Santos. Otras propuestas de la Concejalía de Turismo son las rutas ‘Lucena monumental sefardí’, ‘Lucena Monumental’ y `Lucena conventual y patios’, además de la visita a la necrópolis judía bajo el formato de ‘La muerte en Sefarad’.

Destacados

Lucena Digital

Prensa independiente. Lucena - Córdoba - España

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de CookiesRSS

© 2022 Lucena Digital, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización