La Santa Fe suspende sus actos

cofradia santa fe lucena via crucis presoLa Junta de Gobierno de la Cofradía de la Santa Fe, Nuestro Padre Jesús en el Sagrado Lavatorio y Nuestro Padre Jesús Preso informa de que, reunida en sesión extraordinaria celebrada en la noche del día 12 de marzo de 2020, habida cuenta de las medidas anunciadas por la Junta de Andalucía, Ministerio de Sanidad y siguiendo las recomendaciones del Obispado de la Diócesis, en relación a la alerta sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19), comunica a los hermanos, devotos y fieles en general la adopción de los siguientes acuerdos:

 

Suspender el piadoso acto del Via Crucis que con la imagen de Ntro. Padre Jesús Preso estaba prevista celebrar en la noche de hoy viernes día 13 de marzo.

Suspender la Asamblea General de Hermanos convocada para la noche de este mismo día, quedando su celebración pospuesta hasta fecha por determinar.

Suspender el inicio del reparto de túnicas para la estación de penitencia, convocado para la tarde del sábado día 14 de marzo.

 

Según el desarrollo de los acontecimientos, dicha Junta de Gobierno hará público en su caso, la nueva fecha para el reparto de túnicas y añade que avala las decisiones tomadas como un ejercicio de responsabilidad y prevención ante sus hermanos, devotos y ciudadanía en general.


Imprimir   Correo electrónico