Vox pide la dimisión del alcalde Pérez por equiparar en una campaña institucional a los hombres con los criminales y acusa a PP y Ciudadanos de ser los "tontos útiles de la izquierda" apoyando la criminalización de todos los hombres

vox lucena perez hombres"El alcalde de Lucena debe dimitir de inmediato, y, si no lo hace, el PSOE -si es que le queda algo de decencia-, debe expulsarlo del partido". Así de contundente se ha mostrado Rafael Saco, diputado Provincial por Córdoba,tras conocer una nueva campaña "pagada con dinero público, en la que el primer edil asevera que la violencia es un problema solo de los hombres, equiparando una vez más ser hombre con ser un criminal”.
 
 
Para Saco, "es evidente, tras la campaña puesta en marcha en Córdoba por el PP criminalizando a los padres, que esto responde a una estrategia global, una hoja de ruta con una clara intención: enfrentar a hombres y mujeres, igualando a los primeros con asesinos". También es evidente, añade, que PP y Cs dan siempre "un pasito para delante y luego una huida hacia atrás cuando creen que pueden perder votos, pero la realidad es que son los tontos útiles de la izquierda asumiendo estos planteamientos hasta hacerlos suyos contribuyendo y participando en ellos como se ha visto en el video del que ahora reniegan".
 
"Sentimos vergüenza ante este hecho", ha añadido Antonio Hidalgo, concejal portavoz de esta formación en el consistorio lucentino, y "creemos que no nos merecemos un alcalde así, que en lugar de promocionar a esta gran ciudad por todo lo bueno que tiene, la pone en el disparadero de todas las críticas protagonizando la campaña más denigrante nunca vista, con la que además estamos seguros de que no se identifica nadie en Lucena, ni hombre ni mujeres". 
 
 
Por eso, añade Hidalgo que "creemos que Pérez debe dimitir y además, devolver todo el dinero gastado en ofender a sus paisanospara invertirlo en ayudas a autónomos, pymes y familias que no ha sido capaz de poner en marcha mientras pierde el tiempo en estas otras cuestiones".
 
Desde VOX Córdoba, donde han respondido también difundiendo la imagen que ilustra esta información,  esperan además "que el PSOE provincial actúe con la misma rapidez y contundencia con la que salieron criticando la campaña de Bellido en Capitulares, pidiendo su retirada e incluso, en el Pleno, la cabeza de la concejal responsable Eva Timoteo. Si no lo hacen, habrán quedado una vez más retratados y habrán cometido la enésima traición a los pocos votantes que le quedan".
 

Imprimir   Correo electrónico