Vox muestra su apoyo y colaboración al equipo de gobierno de Lucena en sus medidas frente al coronavirus

vox lucena logoEl grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Lucena se pone a disposición del alcalde, Juan Pérez y el equipo de gobierno para “combatir” el coronavirus, acatando las medidas adoptadas en la ciudad para garantizar la seguridad de todos los lucentinos.
 

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Lucena, Antonio Hidalgo, considera que ”es necesario que todos los grupos nos pongamos a disposición del alcalde y el equipo de gobierno para combatir el coronavirus y evitar su propagación”.
 

Desde Vox apelan a la responsabilidad social "que los ciudadanos, al igual que estamos tomando medidas desde las instituciones, actúen a nivel individual", señala Hidalgo, "tenemos que proteger a la población, por eso estamos totalmente de acuerdo con las medidas adoptadas por el Consistorio lucentino como en el cierre de los centros sociales municipales, sobre todo de los centros de mayores, grupos de población de riesgo, y lugares donde haya concentración de personas”.
 

El portavoz municipal se suma a los “llamamientos a la calma” transmitidos desde otras administraciones y muestra su agradecimiento a todo el personal sanitario “por su esfuerzo y buen hacer durante estos días”.
 
 
Concluye Hidalgo explicando que desde Vox en el Ayuntamiento de Lucena "estamos trabajando ya para hacer planteamientos de ayudas económicas en la medida de lo posible dentro de las competencias municipales, para aquellos que están viendo peligrar sus negocios a consecuencia de esta crisis sanitaria".

Imprimir   Correo electrónico