Lourdes Fuentes Castro será la pregonera de las Fiestas Aracelitanas de 2020

La Junta de Gobierno de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli ha acordado por unanimidad la designación de Lourdes Fuentes Castro como pregonera de las Glorias a María Santísima de Araceli el próximo 1 de mayo de 2020.
 

Los miembros de la entidad rectora de la hermandad aracelitana han valorado las dotes comunicativas de Lourdes Fuentes Castro, la devoción manifestada a la Virgen de Araceli, así como la importante labor de difusión que realiza de cuantas actividades se organizan en torno a la Patrona de Lucena a través de los distintos programas radiofónicos que dirige.
 
Lourdes Fuentes es licenciada en Filología Hispánica. Ha desarrollado su carrera profesional en la desaparecida Radio Lucena FM. y actualmente dirige los programas matinales de Lucena Radio Online. Pregonera de la Semana Santa en 2008, Lourdes Fuentes, pronunció en 1992 el pregón de Ntro. Padre Jesús del Valle y María Stma. de la Amargura, y presentó a Mercedes López Cuenta en el pregón de la Semana Santa de 2004.
 

Por otra parte, Lourdes Fuentes recibió en 2006 el reconocimiento del Consejo Local de la Mujer y en 2016 obtuvo el premio de la Diputación Provincial en la Categoría de Medios de Comunicación. Asimismo es autora del prólogo de a obra “Vieja túnica y otros relatos” de Manuel Guerrero.
 

Imprimir   Correo electrónico