"Noche de difuntos" para perder el miedo a la muerte

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
La fundación CMCA desde la marca “Tu Historia”, en colaboración con la Delegación Municipal de Turismo y la Escuela de Teatro “Duque de Rivas”, conmemoran, otro año más, la festividad de los Difuntos.
Perder el miedo a la muerte es el objetivo de la actividad teatralizada de este año que tendrá lugar los próximos días 31 de octubre y 1 de noviembre a partir de las nueve de la noche en el Palacio de los Condes de Santa Ana.

Una experiencia para los sentidos en la que los asistentes experimentarán un viaje que comenzará con la salida del alma del cuerpo físico para recorrer las concepciones de la muerte y el más allá de diferentes culturas, deteniéndose en la Escatología cristiana.

La recreación de un velatorio cristiano, de algunos pasajes del drama de Zorrilla “Don Juan Tenorio” y de parte del propio purgatorio serán algunas de las escenas de esta original experiencia que no dejará indiferente a los participantes.

Una degustación final de exquisitos huesos de santo, repostería tradicional de estas fechas, pondrá el toque dulce a esta actividad cuyas inscripciones, a un precio de 10 euros, pueden realizarse en el Castillo del Moral, a través del teléfono (957) 503662 o el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .