El Consistorio renueva sus convenios con la Peña Amigos de los Magos, la Agrupación de Cofradías y Alufi

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El pleno de la Corporación Municipal de Lucena, reunido este martes en sesión ordinaria correspondiente al mes de marzo, aprobó la firma de tres convenios de colaboración con otros tantos colectivos locales. El primer convenio de colaboración aprobado hacía mención a la relación existente entre el Ayuntamiento lucentino y la Peña Amigos de los Magos, responsable de la organización de la Cabalgata de Reyes cada tarde-noche del 5 de enero y de otras actividades navideñas anteriores. Este acuerdo está dotado con una aportación económica municipal de 30.000 euros.
La Agrupación de Cofradías de Lucena también vio renovado su convenio de colaboración con el Consistorio lucentino, que esta ocasión ha elevado la cuantía económica hasta los 60.000 euros en virtud de las competencias municipales en materia de promoción de la actividad turística de ámbito local y promoción de la cultura.

Por último, el pleno también se pronunció a favor de prorrogar el convenio con la Asociación Lucentina de Fibromialgia 'Alufi', dotado con 2.000 euros, si bien se decidió también estudiar la la posibilidad de formalizar una adenda al presente Convenio a fin de incrementar la subvención hasta 10.000 euros, durante el actual ejercicio, habida cuenta de que el resumen económico del ejercicio 2018 presentado por el colectivo.
 

Usuarios conectados

Tenemos 2120 invitados conectado