Ofrenda de alimentos a familias necesitadas de Lucena y Telemaratón de Navidad

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II” de Lucena en colaboración con Videoluc TV organiza una nueva edición este jueves 20 de Diciembre del tradicional Telemaratón solidario a beneficio de las Cinco Cáritas de Lucena.   

Desde del C.O.F. de Lucena quieren hacer un llamamiento a todos los ciudadanos para que un año más colaboren en esta causa solidaria y aporten su donativo generoso el próximo día 20 de Diciembre en Videoluc TV o el día 21 en las instalaciones del C.O.F. sito en la calle Maristas de Lucena.

Durante estos días, numerosos voluntarios participan en esta campaña, dejando información en los Polígonos Industriales de Lucena, Casco Urbano, Centros de Trabajo, Cofradías, Asociaciones Religiosas y Civiles, Colegios Profesionales, Corporación Municipal, Asociaciones de Vecinos, Culturales y Deportivas, Supermercados, Grandes Superficies, Organismos Públicos, Partidos Políticos, etc….y en las distintas Parroquias de nuestra ciudad.

Paralelamente otro grupo de voluntarios visita todos los Centros Educativos de la ciudad para trasladar a los alumnos que cursan estudios en los mismos esta Campaña Solidaria y la necesidad de ser generosos para paliar las carencias de alimentos de tantas familias de Lucena que continúan pasando necesidad.

El COF agradece la colaboración y disponibilidad de tantas personas que colaboran con nosotros cediéndonos las naves para el depósito de los alimentos, vehículos para su transporte, embalaje, material impreso y muy especialmente la difusión que hacen de este Telemaratón los Medios de Comunicación sin los cuales difícilmente podría llegar esta información a todos las personas que viven en Lucena.
    

Para finalizar, el Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II” quiere reconocer y agradecer el trabajo de Videoluc TV que pone a su disposición todos sus medios técnicos y humanos para la realización en directo del Programa Telemaratón, sin el cual el éxito de recaudación que se produce cada año sería imposible.