El AMPA La Estrella aprecia "buena voluntad" del alcalde para cubrir la pista municipal anexa al colegio Antonio Machado pero no consigue un compromiso por escrito y mantiene la manifestación convocada para el viernes

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El AMPA La Estrella del colegio Antonio Machado y el gobierno municipal del PSOE, representado por el alcalde Juan Pérez y la concejal de Educación, Encarnación Camacho, mantuvieron una reunión en la tarde del lunes sobre la reivindicación del colectivo de una pista techada y cubierta en la que el alumnado de este centro escolar pueda recibir clases de educación física.

  Al encuentro asistieron también el equipo directivo del Antonio Machado, con su directora Sara Lucena a la cabeza, junto a los maestros de la citada asignatura de educación física.

Desde el AMPA La Estrella consideran que "ayer salimos de la reunión con el señor alcalde y con la concejal de Educación con buenas sensaciones".


El AMPA destaca en primer lugar "la buena voluntad" de Pérez y Camacho en buscar una solución que sea favorable tanto para el colegio como para el barrio, ofreciendo la posibilidad de acondicionar la pista deportiva municipal contigua al Antonio Machado.


Añaden que "el alcalde nos pidió  tiempo para negociar la financiación para este proyecto en los próximos prepuestos municipales y que tienen que ser aprobados por todos y cada uno de los grupos políticos del Ayuntamiento", afirman literalmente desde el AMPA.

Por ello, desde el AMPA La Estrella "pedimos a todos los grupos políticos que mantengan su palabra dada en las reuniones que tuvimos este verano".

Sin embargo, "al no tener ningún documento formal firmado por todos y cada uno de los grupos políticos mantenemos nuestra marcha prevista el próximo viernes junto con los padres y alumnos del colegio donde haremos entrega en el Ayuntamiento de las firmas recogidas para esta petición".

La manifestación comenzará a las nueve de la mañana del viernes 16 de noviembre en el colegio para dirigirse a la Plaza Nueva.