Tobogán acuático este jueves en la calle Málaga

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
La delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento de Lucena, en colaboración con Aventura Vertical, ha organizado para el próximo 30 de agosto en horario de tarde, de 18.00 a 21.00 horas, un tobogán acuático de 100 metros de largo, en el que podrán disfrutar todos los lucentinos que quieran acercarse a la calle Málaga este jueves.

Los interesados podrán adquirir su ticket gratuito para intervenir en la actividad. Del mismo modo, deberán acudir con ropa de baño y se recomienda llevar flotador para deslizarse. El objetivo principal es convertir el evento en una fiesta dirigida tanto al público infantil como al adulto para que haya una gran participación por parte de los vecinos.

La iniciativa, puesta en marcha por la Delegación de Juventud, pretende crear zonas de disfrute común donde los lucentinos tomen parte y se integren de manera grupal en las diferentes actividades propiciando el fomento de la interculturalidad, la diversidad y el respeto entre los participantes. Esta actividad se incluye dentro del programa que el consistorio está realizando por los diferentes barrios del municipio.