Annes ofrece este sábado la obra teatral ‘Javier, mi hijo’

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El Palacio Erisana de Lucena acoge el sábado la representación de la obra de teatro ‘Javier, mi hijo’ a propuesta de la asociación de niños con necesidades especiales Annes, que cuenta con la colaboración de la Escuela de Teatro y Cine de Córdoba y la Delegación de Cultura.

Durante la presentación de la obra teatral ante los medios de comunicación, el secretario de Annes, Javier Delgado, ha argumentado que este evento nace como “un regalo de agradecimiento a la ciudad de Lucena por la extraordinaria acogida que siempre brinda a las actividades de nuestra asociación”, de ahí que propongamos un precio por entrada de 3 euros exclusivamente para sufragar los gastos técnicos que conlleva la puesta en escena.

‘Javier, mi hijo’, en clara sintonía con la actividad del colectivo lucentino, presenta un guión adaptado por Toñi Jiménez ideado como “una lección de amor y ternura que hace reflexionar sobre las fronteras de la diferencia y el concepto de la normalidad”. Un mensaje que se encarga de defender un grupo de ocho actores, con Guillermo en el papel de protagonista: “un joven que sufre un trastorno grave de autismo que supera su miedo escénico en una obra de teatro cuyo guión ha interiorizado gracias a dibujos y cómic, y con la ayuda de su madre, también actriz en la obra”, ha señalado Javier Delgado.

Por su parte, el concejal de Cultura, Manuel Lara, ha remarcado “la sensibilidad del ayuntamiento por propuestas culturales solidarias como esta que nos trae Annes”, por lo que ha hecho un llamamiento a los lucentinos para acudir al Palacio Erisana el sábado a las 20.00 horas.