Quintas Jornadas de Juegos de Mesa este fin de semana en la Casa de los Mora

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El concejal de Juventud, Francisco Adame, junto con el presidente y el integrante de la Asociación 'Los Jueguistas', Miguel Serena y Antonio de Egipto, respectivamente, han presentado una nuevo encuentro de juegos de mesa que tendrá lugar el sábado 2 y domingo 3 de diciembre en la Casa de los Mora.

En comparecencia antes los medios, Adame ha manifestado que “la Delegación de Juventud ofrece un ocio más alternativo a través de los juegos de mesa que vuelven a estar de moda”. La jornadas comenzarán a las 10:00 y finalizará a las 00:00 horas el sábado y a las 14:00 horas el domingo.

Por su parte, Antonio de Egipto ha indicado que el sábado será el día donde se vuelquen la mayoría de las actividades. “Habrá por un lado el préstamo de juegos abierto a toda la ciudadanía y la celebración de torneos, demostraciones de juegos y juegos de rol” ha señalado Egipto. Igualmente, habrá una gymkhana por las instalaciones de la Casa de los Mora, concurso de fotografía y sorteos para los asistentes. Asimismo, los ganadores de los torneos recibirán un regalo.

Según ha dado a conocer el concejal, con las Jornadas de Juegos de Mesa la delegación de Juventud concluye el programa de actividades de ocio y formativo aprobado a principios de año en el Consejo Municipal de Juventud, un foro donde “se trabaja con voluntad de consenso a la hora de proponer un calendario de eventos que resulte lo más variado y atractivo posible para la mayoría de la población joven de nuestro municipio”.