La IV Gala Tú sí que cantas tendrá lugar el 13 de mayo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La nueva edición del concurso musical de jóvenes voces “Tú si que cantas” tendrá lugar el próximo sábado 13 de mayo a las 20:00 h. en el Auditorio Municipal de Lucena. Este año el certamen celebra su cuarta temporada y nuevamente tendrá un fin pedagógico y solidario: el objetivo final del concurso es fomentar mediante la música la educación en valores, enfatizando la importancia de ser solidario y de ayudar a los más necesitados, como niños y niñas aquejados por alguna enfermedad o familias de refugiados por conflictos bélicos. Los beneficios que se consigan con la venta de entradas se destinarán a la oenegé Lucena Acoge.


La gala, organizada conjuntamente por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Lucena y el IES Sierra de Aras, cuenta este año con nueve solistas y un dúo. Las entradas tienen un coste simbólico de 3 euros y se pueden adquirir en el IES Sierra de Aras, en la Biblioteca Municipal y on line en www.lucenaentradas.es. Además, para aquellas personas que quieran colaborar y que no puedan asistir al acto, se pondrán a la venta entradas Fila 0.

Este año el jurado, compuesto por personas del mundo musical, contará con Esperanza Delgado, semifinalista de la última edición del programa “La Voz” de Telecinco y como novedad, además de los tres ganadores, se ha creado el “Premio favorito del público” que será votado por todos los asistentes al auditorio. Los 3 primeros clasificados serán premiados con una visita a la ciudad segoviana de Cuellar donde se desarrolla la muestra “Las Edades del hombre”, recientemente inaugurada por la Reina emérita doña Sofía.


Participantes: Nerea Montilla, Paula Rama ,Alba López, Encarnación Cortés, Araceli Cruz, Miriam Pacheco, Noelia Ramírez, Silvia Muñoz, Zaira Trujillo, Ana Cecilia Gavilán y Ana María Burguillos .  Precio de la Entrada única no numerada: 3 €. A beneficio de la ONG Lucena Acoge.
Venta de entradas: Delegación de Cultura (Biblioteca Municipal) e IES Sierra de Aras y on line en www.lucenaentradas.es. Una hora antes del comienzo del espectáculo en la taquilla del Auditorio.