Teatro cómico este lunes 27 a beneficio de Cruz Roja Lucena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El próximo lunes 27 de Febrero a las 21 horas, en el Palacio Erisana de Lucena, el grupo sénior de la Escuela de Teatro Duque de Rivas de Lucena, en colaboración con la asamblea local de Cruz Roja y la  Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena, estrena la obra “El Cumpleaños de Mamá”, bajo la dirección de Toñi Jiménez.

Una divertida historia donde la matriarca de la familia Altamirano decide celebrar su cumpleaños en un pequeño hotel. Toda la familia está sorprendida por el viaje y se disponen a preparar la fiesta. Sin embargo, secretos de familia harán su aparición para enredar la historia y sorprendernos con un entrañable final.

Las entradas, con un precio simbólico de dos euros, se encuentran a la venta en la delegación de Cultura del Ayuntamiento, la web Lucenaentradas, la asamblea local de Cruz Roja y en la propia taquilla del Palacio Erisana de Lucena.

Y la recaudación del espectáculo se destinará íntegramente a sufragar los diferentes proyectos que actualmente tiene activos la institución humanitaria en Lucena, tales como el programa de alimentos para familias en situación de vulnerabilidad o la atención a personas sin hogar, entre otros muchos.

Esta actividad se enmarca dentro de los numerosos actos conmemorativos que la asamblea local de Cruz Roja tiene previstos realizar durante todo este año con motivo de su 120 aniversario de presencia en el municipio, cuyos orígenes se remontan a  septiembre de 1.897 cuando se fundó con objeto de atender a viudas y soldados que participaban en la Guerra de Cuba.

Desde Cruz Roja se anima a toda la ciudadanía a disfrutar de esta divertida comedia además de colaborar con la institución en la compra de entradas, para poder seguir desarrollando los numerosos proyectos en la localidad desde hace ya más de 120 años.  
 

Usuarios conectados

Tenemos 1327 invitados conectado