Master class de zumba a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El concejal de Deportes, Manuel Lara, y la presidenta en Lucena de la Asociación Española contra el Cáncer, Araceli Chicano, han presentado la master class de zumba solidaria que tendrá lugar el próximo sábado en la Plaza Nueva para recaudar fondos contra esta enfermedad. 

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, la Asociación Española contra el Cáncer volverá a organizar una mesa informativa en la Plaza Nueva que este año se complementará con una master  class deportiva solidaria para recaudar fondos a fin de financiar la investigación contra esta enfermedad y suplir las necesidades de los enfermos.

Se trata de una magnifica oportunidad, ha recalcado del concejal, para realizar “deporte solidario” con una sesión de zumba, pilates, mantenimiento y bodycombat. Las inscripciones tiene un donativo de 5 euros para adultos y de 4 euros para los niños y niñas, camiseta incluida en ambos casos, y se podrán realizar en la sede de la asociación (calle Córdoba ,16) o en la ludoteca de Mamen Franco, sito calle Pedro Angulo, 14.

Por su parte, Araceli Chicano, ha animado a “los lucentinos a participar en esta actividad”, para la que ya se ha confirmado la presencia de monitores y deportistas de Almuñécar y Puente Genil. “Entre todos daremos una imagen muy diferente a la Plaza Nueva con una actividad muy necesaria por sus fines solidarios”, ha añadido la presidenta del colectivo.

En caso de que la lluvia hiciera acto de presencia el sábado a partir de las 10.00 horas, la organización está barajando diferentes escenarios alternativos. La ubicación definitiva, en caso de que las previsiones de lluvias se confirmaran, se anunciará el próximo viernes.

 

Usuarios conectados

Tenemos 1337 invitados conectado