La Policía Local identifica a dos adultos y a dos menores como autores de actos vandálicos en el mobiliario urbano

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
La Policía Local de Lucena ha identificado a cuatro personas, dos de ellas menores de edad, como autores de actos vandálicos y diferentes daños en el mobiliario urbano de las zonas de recreación infantil.

Según informa Policía Local, tras los destrozos ocurridos en los días previos en diferentes espacios lúdicos de la ciudad, el dispositivo montado ha permitido identificar esta madrugada en torno a las 01.00 horas a cuatro varones en las inmediaciones de la calle Joaquín Turina provocando daños en  el mobiliario infantil con una barra arrancada previamente de un columpio.

Tras la identificación de los autores de los daños, los agentes procedieron a la denuncia administrativa a los dos hombres mayores de edad, mientras que acompañaron a los dos menores  a sus viviendas para comunicar lo ocurrido a sus padres. Asimismo, Policía Local ha dado traslado de los hechos ocurridos a la Delegación de Servicios Operativos para que procedan a una valoración económica previa a la reclamación de las cantidades económicas tanto a los autores mayores de edad como a las familias en el caso de los dos menores de edad.