Cierre de campaña

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
La mayoría de las formaciones políticas que concurren a las elecciones municipales del domingo 26 de mayo han aprovechado la mañana del viernes para hacer un último llamamiento al voto.

El candidato a la Alcaldía de Lucena por Ciudadanos, Jesús López, indicó que su partido ha demostrado que se puede hacer oposición constructiva sin necesidad de ejercer de “castigador” del gobierno municipal del PSOE. El objetivo de la candidatura naranja, añadió, es alcanzar el gobierno de la ciudad, si bien dijo que los positivos resultados de Ciudadanos en Lucena en los comicios autonómicos de diciembre y generales de abril no deben tomarse como referentes.

Por su parte, el alcaldable de Vox, Jesús Gutiérrez, recordó al electorado que la máxima prioridad de su formación es potenciar la creación de empleo en Lucena, porque el empleo es fuente de vida, cultura, deporte y familia. Si Vox rige el Ayuntamiento de Lucena, Gutiérrez promete una gestión seria, rigurosa y honrada, que permita racionalizar el gasto, eliminando el que sea superfluo, y bajar los impuestos para contribuir así a la deseada creación de puestos de trabajo en nuestra ciudad. Vox, agregó, nunca pactará con la izquierda y sí con otros partidos según los resultados del domingo y las condiciones que expongan, precisó el candidato de Vox.

Desde Vecinos por Lucena, su candidato a la Alcaldía, Vicente Dalda, abogó por la necesidad de que nuestro municipio experimente un “cambio dinámico”. “Es por lo que vamos a trabajar”, señaló, adelantando que el voto del domingo será muy fragmentado  por lo que las distintas formaciones políticas están obligadas a sellar un pacto de ciudad para mejorar Lucena y garantizar su futuro.

Y el candidato a la reelección como alcalde por el PSOE, Juan Pérez, insistió ayer jueves en el mitin de cierre de campaña que los socialistas organizaron en la Barrera en la necesidad de que el electorado se movilice acudiendo a las urnas el domingo a votar al PSOE para frenar a las tres derechas y continuar con una línea de progreso para Lucena, no vaya a ser que “el lunes sea tarde”, advirtió Juan Pérez.