Ciudadanos presenta su candidatura al Ayuntamiento de Lucena con un programa electoral que apuesta por potenciar la creación de empleo y el turismo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ciudadanos Lucena presentó el pasado sábado la lista y el programa con el que concurren a los comicios del próximo 26 de mayo. Un acto celebrado en la plaza de El Coso, en el que se concentraron en torno a las ciento cincuenta personas interesadas en escuchar las propuestas de la formación naranja para Lucena.


Fue su candidato, Jesús López, el encargado de anunciar una serie de medidas como la apuesta por la mejora de las infraestructuras deportivas y un mayor apoyo a los deportistas de élite y clubes deportivos de la ciudad. La creación de un Ayuntamiento con un método de trabajo y atención al ciudadano más ágil, eficaz y personalizado. La igualdad entre barrios y centro.

El fomento de la creación de empleo mediante una mayor inversión en los polígonos, la creación de una bolsa de cooperación entre empresas y capital privado, o los incentivos a aquellas empresas en Lucena que aumenten de manera sostenible al menos en un 20% su plantilla. “Se trata de una candidatura con mucha calidad humana, mucho compromiso y mucho trabajo detrás. Traemos un proyecto ambicioso y revolucionario. Ciudadanos no viene a Lucena a dar continuidad, nuestra idea es trabajar y alcanzar un modelo de gestión mucho más eficiente” destacó López que además apuntó que “Lucena está a un paso de convertirse en la ciudad más accesible de Europa y nosotros seguiremos trabajando por ello, pero también miraremos de cerca la conciliación familiar, pondremos en valor nuestro turismo dando un papel especial al Castillo del Moral y nos centraremos en mejorar la estética de nuestra ciudad creando más zonas verdes, jardines y fuentes”.

Purificación Joyera, Secretaria provincial de Acción Institucional y exportavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lucena fue la encargada de presentar la lista de 23 personas haciendo especial mención a la figura del candidato, Jesús López, del que señaló que “cuando Jesús encuentra una motivación o busca un fin no para hasta conseguirlo. No decae. Pero este fin no será un fin cualquiera. Nuestro candidato jamás abandonará la lucha si el beneficio perseguido es para los demás. Y por eso se ha comprometido con Lucena y los lucentinos, porque puede mejorar su calidad de vida y no decaerá hasta conseguirlo”.

Este acto contó además con la presencia del representante de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados por Córdoba, Marcial Gómez Balsera, que apuntó que “estamos en un momento clave para Ciudadanos. En las pasadas elecciones del 28 de abril nos situamos en Lucena como segunda fuerza política, creciendo en número de votos por encima del propio Partido Socialista en la provincia de Córdoba”

 

Usuarios conectados

Tenemos 2095 invitados conectado