Dalda alerta sobre varios pozos sin sellar situados junto al colegio San Francisco de Las Navas y de otro en el arroyo Maquedano

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
El concejal no adscrito Vicente Dalda ha hecho esta mañana un llamamiento a la población lucentina para que, si tiene conocimiento de la existencia de pozos sin sellar, lo comuniquen al Ayuntamiento.
A raíz de los desgraciados acontecimientos de Totalán, el edil recordó la necesidad de sellar los pozos que estén descubiertos. Al respecto, Dalda denunció hace tiempo que en el arroyo Maquedano había cuatro pozos sin sellar. Tras su denuncia, se sellaron tres, pero hay un cuarto que, o no se llegó a sellar, o si se selló lo han vuelto a destapar.

Vicente Dalda denuncia también que, junto al colegio San Francisco en la pedanía de Las Navas del Selpillar y separada por una valla metálica del centro escolar, hay una parcela donde quedó sin acabar una promoción de viviendas y en la que hay varios pozos sin sellar, pozos que además dan a una galería subterránea. Dalda instó a los propietarios a que sellen esos pozos para evitar males mayores dada la proximidad del colegio y el peligro correspondiente si hay niños que pudieran acceder a la parcela.