Dalda constata que el programa de las obras Profea asignadas a Lucena no funciona por falta de material y critica al alcalde Pérez por iniciarlo de esta manera con fines electoralistas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
El concejal independiente de Lucena, Vicente Dalda, ha comprobado esta mañana sobre el terreno la realidad del funcionamiento del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PROFEA) en Lucena. El programa, que comenzó la semana pasada, no funciona por falta de material para sus empleados. El concejal fue alertado por varios vecinos y trabajadores del programa y pudo comprobar “in situ” la realidad de la denuncia y que los operarios están “mano sobre mano” desde las 7.30 de la mañana del día de hoy.

“Es inconcebible que se empiece un programa para dar empleo a los trabajadores agrarios a dos semanas de las elecciones andaluzas y que no se tenga previsto la disponibilidad de material para empezar las obras. El equipo de gobierno, con el Alcalde a la cabeza, han querido agilizar un programa con fines electoralistas sin haber previsto las consecuencias” declaró Dalda.

Los vecinos de Lucena han podido comprobar la realidad en las siguientes ubicaciones, indicó Vicente Dalda.

—Calle Ronda en la Aldea de Jauja.
—Calle San Antonio a Calle Virgen del Camino en las Navas del Selpillar.
—Calle La Parra.
—Calle El Lagar.
—Barriada Virgen de Araceli.
—Plaza del Mercado.
—Calle Benameji.
—Calle Las Cortes.
—Cunetas en el P.I. Las Palomas.