Ciudadanos denuncia los incumplimientos de la Junta socialista con Lucena y pide el voto para liderar el cambio en Andalucía

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El candidato número uno de Ciudadanos al Parlamento de Andalucía por Córdoba, Fran Carrillo, ha aseverado quesu formación ofrece a los andaluces “una cosa que están esperando desde hace tiempo: regeneración, honestidad, limpieza en las instituciones”. A su juicio, esta tierra “no merece unos políticos que prometan lo que no pueden cumplir”.
 En este sentido, Carrillo Guerrero ha afirmado en un encuentro con militantes y simpatizantes de Lucena, que “los andaluces merecen mucho más de lo que le ha dado el PSOE en estos años”, y a preguntas de los periodistas ha insistido en que “los votos de Ciudadanos no van a hacer a Susana Díaz presidenta de la Junta de Andalucía”.
 
“Si los andaluces confían en nosotros, con que haya un solo voto que lo facilite, ahí va a estar Ciudadanos para liderar el cambio en Andalucía”, ha sostenido el candidato.
 
A su juicio, Córdoba ha sido “la gran cortejada” por la Junta de Andalucía, pero a la hora de la verdad ha sido la gran abandonada, por eso, Ciudadanos se erige en la mejor opción para que los vecinos de Lucena tengan una atención sanitaria digna, porque los colegios de Lucena tengan las obras que llevan reclamando desde hace tiempo”
 
Por su parte, la candidata número cuatro al Parlamento de Andalucía y portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lucena, Purificación Joyera, ha destacado que “la mentira de las instituciones conlleva gastos para los ciudadanos, hacen que nos gastemos dinero para un hospital, luego un CHARE, luego un CARE, y al final para un helipuerto que apenas se usa”. Además, Joyera ha puesto de manifiesto “la mala situación de la sede judicial de Lucena, que no estaba ni adaptada para discapacitados y que ha tenido que llegar Ciudadanos y denunciar esa carencia para que se vaya solventando”.
 
Así, ha recordado los impagos de la Junta al Ayuntamiento lucentino, apuntando que “los pagos llegan tras denuncia y ejecución de sentencia, no antes”.