El gobierno municipal no cree tener responsabilidad en la marcha de MGI de Lucena a Antequera

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
En el turno de ruegos y preguntas del pleno de julio, el portavoz de Izquierda Unida, Miguel Villa, preguntó al equipo de gobierno del PSOE si cree que tiene alguna responsabilidad en la decisión de la empresa MGI de marcharse de Lucena para trasladarse a Antequera.

Villa dio respuesta a su propia pregunta, pues aseguró que el gobierno municipal no es responsable de la marcha de MGI. Lo mismo piensa el partido gobernante, según manifestó el concejal de Urbanismo, José Cantizani, quien explicó que “un día MGI apareció por Urbanismo” a interesarse por posibles parcelas donde ubicar sus instalaciones ampliadas en Lucena. Se le indicaron varios terrenos, agregó Cantizani, pero al no haber alcanzado acuerdo con ninguno de sus propietarios, la firma optó por abandonar nuestra ciudad.

El gobierno municipal “no ha hecho de agente inmobiliario” en este asunto según Cantizani. El concejal no adscrito, Vicente Dalda, se congratuló de que el Consistorio no ejerciera de agente inmobiliario, porque para eso “ya tenemos al señor Huertas”, ironizó Dalda.