Pérez presenta su candidatura para repetir como alcaldable del PSOE en las elecciones municipales de 2019

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

La Comisión Provincial de Ética y Garantías del PSOE de Córdoba ha anunciado que los alcaldes de cinco municipios cordobeses de más de 20.000 habitantes han presentado su candidatura para repetir como alcaldables en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

De este modo, han presentado su candidatura la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y los alcaldes de Puente Genil, Esteban Morales, y de Priego de Córdoba, José Manuel Mármol.También han registrado su candidatura el alcalde de Lucena, Juan Pérez, y el regidor de Montilla, Rafael Llamas.

Igualmente, ha presentado su candidatura para encabezar la lista a las elecciones municipales en Palma del Río Esperanza Caro de la Barrera, actualmente primera teniente de alcalde, que sustituirá como número uno de la propuesta electoral socialista a José Antonio Ruiz Almenara, quien tras doce años de alcalde, no optará el año que viene a un cuarto mandato.   

Según ha explicado la Comisión Provincial de Ética y Garantías del PSOE de Córdoba, todos ellos han sido proclamados provisionalmente candidatos a la alcaldía de sus respectivos municipios.
    

Por otra parte, la Comisión ha informado de que no se ha presentado ninguna candidatura para encabezar la lista del PSOE en Cabra, por lo que este municipio se acogerá al proceso de elección de candidatos de los municipios de menos de 20.000 habitantes.
    

Desde la Comisión Provincial de Ética y Garantías del PSOE cordobés se ha destacado que “el PSOE es el partido más democrático y participativo, con participación e implicación de la militancia socialista”, al tiempo que se ha asegurado que “el proceso avanza con normalidad”.